domingo, 1 de junio de 2014

Loliday Party Hard 2014 (o también conocida como "la tarde de las narices frías)



El Sábado 31 de mayo Quinto Jardín realizó (¡por fin!) una junta estilo tea party en Valparaíso, con el motivo de celebrar el loli-day de invierno y el ingreso de nuevas chicas a la comunidad. La reunión tuvo lugar en el "Café del Poeta" ubicado en la calle Aníbal Pinto en la ciudad puerto, donde disfrutamos de una agradable plática y muchas risas, además de ricos pasteles, sandwiches, crepes, café y chocolate caliente, para palear las bajas temperaturas del otoño acá en la región (la máxima para ese día fue de 18 º C.)





Pero esta reunión no sólo fue una tarde de comida y fotografías. Entre otras cosas, discutimos la posible visita a nuestra comunidad de un controvertido y por qué no, famosillo personaje de oriente que toda lolita debe conocer. No, no es Novala (aunque sería divertido tenerlo por estos lados), me refiero a Mr. Yan. 
¿Lo imaginan tomando el tour en los botes del puerto como todo turista, con su cámara al cuello y unas gafas para el sol? O ¿comiendo en el Mercado un mariscal rodeado de lolitas? 
Quién sabe, pero claramente será una velada totalmente distinta a lo vivido el sábado recién pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario