domingo, 22 de junio de 2014

El Quinto Jardín y Mr. Yan


Para aquell@s seres involucrados en el mundo Lolita, la figura de Mr. Yan no pasa desapercibida y menos aún, luego de hacerse pública su intención de realizar un tour por varios países de Latinoamérica. Obviamente, Chile no fue la excepción y nuestra querida comunidad, tuvo la oportunidad de compartir una tarde con tan extravagante y controvertido personaje. 


El día martes 10 de Junio fue la fecha escogida y algunas de nuestras lolitas pudieron compartir y realizar un tour que incluyó los sitios más emblemáticos de Viña del Mar y Valparaíso. 


Seguido por una agradable once en “El Café del Poeta” ubicado en Valparaíso, en donde los pastelillos y panqueques fueron acompañados de bromas y algunos videos locos como Mr. Yan hablando en español y pidiendo una cita con tan encantadoras señoritas. (XD)


Pero la reunión no terminó allí, de los dulces se continuó con el tour por un ambiente mucho más bohemio y entre tragos y risas, se hizo la pregunta que todos esperaban. Se interrogó a Mr. Yan acerca de los polémicos dichos de Venus Angelic a lo cual se demostró bastante tranquilo y entregó su punto de vista al respecto.


Finalmente, la reunión tuvo como escenario de culminación al famoso local “Máscara” de Valparaíso, para sacudir el esqueleto y dar por terminada esta interesante experiencia. 




1 comentario:

  1. Me pareció muy interesante eso del asunto de Venus Angelic! Me hubiera gustado estar ahi para escuchar
    Preciosas todas!! <3

    ResponderEliminar