lunes, 16 de febrero de 2015

Aunque la lola se vista de azúcar…

No es de extrañar que las reuniones lolita vayan acompañadas de frases como, ¡tea party para quedar en coma diabético! o ¡hagamos un picnic! Llevamos cositas dulces para picar, lo claro es que siempre parece haber una asociación explícita entre lo que somos y lo que aparentemente comemos. Y explícita porque gran parte de los estampados de nuestras prendas llevan como motivo principal caramelos, cupcakes, cremas, pasteles y cuanta golosina se les pueda llegar a ocurrir.

Y no sólo se queda en el estampado. Los accesorios (desde los que van en la cabeza, hasta la punta de los pies) poseen su motivo dulce y tentador que a cualquiera, cuando menos, le despiertan un pequeño antojo de llevarse el anillo de cremita a la boca o extraer hasta el último postre presente en el Fruits Parlor.


Pero, ¿qué tan cierta es esta relación (al parecer) tan inherente entre el lolita y los “alimentos” dulces? No son ningún misterio todos los riesgos que conlleva mantener una dieta de este tipo y ya quedó en el pasado (espero…) las obsoletas creencias de que una lola en su mayoría, sólo se llena el estómago de cosillas dulces.



(Momoko seguramente estaría con ataque, leyendo estas humildes palabras)

¿Se imaginan reuniones lolas en donde la alimentación sea considerablemente más saludable? 








2 comentarios:

  1. Creo que es una excelente iniciativa!
    Sabemos que nos reunimos poco, y que en verdad los dulces son tentadores, pero sí! extraño las frutas y verduras al momento de reunirnos :) Deberíamos incentivar la alimentación sana! (sin dejar de vez en cuando algunas cosillas, como cuando vamos a algún café o algo así)
    Muy bien Momo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen tema :) la verdad no puedo evitar pensar en las reuniones que hacen en ciertos lugares en las que, después de haberse atiborrado de cosas dulces, van a hacer el after en un lugar de comida rápida >u<
    Sería lindo hacer algo más sanito acá, aprovechando que aún queda verano y hay fruta <3 el único problema que puedo vislumbrar es el ensuciarse la ropa con comida, cosa que es menos probable con las cosas que se comen generalmente en las reuniones.

    ResponderEliminar